Los Lobos por tercera vez se hicieron las pruebas de PCR para detectar si algún jugador, miembro del cuerpo técnico, de logística o administrativo está afectado por coronavirus

Tegucigalpa, Honduras

El plantel de jugadores del equipo Lobos de la UPNFM se realizó este martes, y por tercera ocasión en la pretemporada, a las pruebas para descartar algún contagio de COVID-19.

Según informó el cuerpo médico del club, todas las pruebas resultaron negativas, por lo que le equipo estudioso no registra ningún positivo.

Vea además: Concacaf confirma que eliminatorias a Qatar 2022 iniciarán hasta 2021

Consecuentemente esta noticia da mayor tranquilidad y confianza al técnico José Salomón Nazar y a sus jugadores de prepararse de cara al torneo Apertura 2020-2021 que comienza el 26 del presente mes.

El equipo universitario cumple su segunda semana de trabajo y como parte de la planificación el cuerpo técnico comenzó desde hoy con doble sesión de entrenamientos.

Le interesa también: Gilberto Reyes: «En Real España no hay Covid-19»

Lobos en este campeonato buscarán mejorar lo hecho en la temporada anterior y para ello se han reforzado con experimentados futbolistas como el goleador del Real de Minas, Juan Ramón Mejía, Júnior Lacayo, Elmer Güity, Joshua Nieto y Rembrantd Flores.