El defensor de Motagua no descarta tener  salir a jugar al extranjero, pero esa posibilidad se la deja a su representante quien anunciará la noticia en su momento

Tegucigalpa, Honduras

Se ha rumorado que el defensa Marcelo Pereira podría salir a jugar al extranjero, particularmente al equipo Talleres de Córdoba de la Primera División de Argentina.

El zaguero de Motagua habló este martes en conferencia de prensa vía Zoom, sobre este tema.

Vea además: Lobos realiza tercera prueba de COVID-19 a sus jugadores

«Esa posibilidad la maneja el representante y a mi solo me toca estar trabajando. En este momento estoy compenetrado en Motagua más allá de cualquier otra situación que pueda llegar, el día a día lo vivo aquí y me preparo para el inicio del torneo», aseguró.

Agregó que la propuesta no la tiene muy clara, si en un momento llegan, ustedes como periodistas se van a dar cuenta, pero por ahora estoy mentalizado en el torneo que pronto va a comenzar».

Pereira no cierra las puertas al salir del equipo si se presenta una atractiva oferta para jugar en el extranjero. «La posibilidad siempre existe y siempre haciendo un buen trabajo en el equipo se abren muchas puertas».

Le interesa también: Concacaf confirma que eliminatorias a Qatar 2022 iniciarán hasta 2021

Sobre el próximo torneo, el zaguero azul comentó que «estamos compenetrados en nuestro trabajo, lo que hemos hecho en los últimos torneos. Sin duda que los rivales se preparan para contrarrestar lo nuestro y nosotros para lo de ellos. Si logramos hacer nuestro trabajo estaremos más cerca de lograr el objetivo que nos hemos trazado».

Reconoció que todavía no tiene muy claro el nuevo formato que regirá el torneo Apertura 2020. «Todavía no lo tengo muy claro, aquí siempre lo hemos manejado paso a paso y vamos a tener que entrar más a detalle de lo que será el formato».