El defensa central abre la puerta a Neymar para que vista de blanco en diciembre

España

En una entrevista con el Larguero, Sergio Ramos se refirió a una posible llegada de Neymar al Real Madrid. ¿Está a favor de que llegue el brasileño? Sí, claro que sí.

El defensor se mostró abierto a la operación: «A mí me gusta tener a los mejores y Neymar lo es. Quizá es un poco más fácil pasando por el PSG primero que del Barça al Madrid directamente. Nunca se sabe, el fútbol da muchas vueltas».

Vea además: Mario Götze está listo para volver a la selección alemana

«Sin ninguna duda me gustaría tenerlo, marca la diferencia y le abro la puerta por si quiere venirse en diciembre». Incluso hubo lugar para las bromas: «Lo único que tenemos que negociar es el cumpleaños de la hermana».

Es difícil imaginarse a Ney con la camiseta blanca después de su paso exitoso por Barcelona, donde creó una hermosa amistad con Lionel Messi y Luis Suárez.

En cuanto a la actualidad del Real Madrid, dijo que la mala racha ya terminó. «Hemos ganado y ya pasó todo». El zaguero central admitió que el equipo ha dejado puntos importantes en la Liga, pero señaló que todavía queda mucho torneo. y «poco a poco iremos recuperando la confianza».

Le interesa también: Concacaf y Conmebol tendrán seis cupos desde el Mundial 2026

Además, alabó la tarea de Zidane al mando del equipo. «El talento innato que ha tenido como jugador lo ha sabido mantener como entrenador» y también valoró su relación con el vestuario blanco.

También fue consultado sobre las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo, en las cuales explicó que el equipo blanco resentía la marcha de Morata, Pepe y James: «No estoy de acuerdo que antes fuéramos más fuertes. Hay más gente que lo dice, pero no lo comparto».