Real Madrid por medio de un comunicado informa que el galés sufre una «rotura fibrilar en el aductor largo»

España

El galés Gareth Bale continúa con su calvario de lesiones. Cuando estaba listo para regresar a la cancha ante el Atlético de Madrid, sufrió una nueva lesión tras el entrenamiento. En esta ocasión se trata de una rotura fibrilar en la pierna izquierda.

El equipo blanco decidió que el extremo galés no viajara con su selección para disputar los amistosos y  continuar con su recuperación. Sin embargo el galés no pudo completar la última sesión de entrenamiento y lo que parecían unas molestias ha acabado siendo una nueva lesión.

«Nuestro jugador, Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución», dice el comunicado.

Vea además: Seleccionados mexicanos tienen empresas fantasma en Malta

Bale había vuelto a los entrenamientos a finales de la semana pasada tras la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda, el 26 de septiembre, en el encuentro en el que el Real Madrid venció 1-3 al Borussia Dortmund.

Un retorno que Bale se tomó con calma para alcanzar el mejor tono físico posible y con la vista puesta en el derbi del Wanda Metropolitano del próximo 18 de noviembre.

Para dicho encuentro, Zidane esperaba contar con la BBC, plan que se le trastoca por las molestias del galés.

Le interesa también: Javier Delgado queda fuera del Cartaginés

Con esta rotura fibrilar ya son 19 las lesiones musculares que ha sufrido Bale desde que llegase hace cuatro años a la capital de España.

También se perderá el encuentro de Liga de Campeones del 21 de noviembre frente al Apoel. El galés volverá a ser baja para los próximos partidos sin siquiera haber vuelto a jugar ni un solo minuto tras su último percance.