El francés publicó en Instagram un video en el que se lo ve arrastrando una camioneta

Francia

El jugador francés Patrice Evra ha dejado un mensaje con su video. Asegura que volverá más fuerte que nunca tras la dura sanción que le aplicaron en la UEFA y el fin de su contrato con el Olympique de Marsella.

El zurdo de 36 años fue sancionado recientemente por pegarle una patada a un hincha en la previa del partido ante el Vitoria Guimaraes, por la UEFA Europa League.

Vea además: Gerard Piqué creará una liga de fútbol virtual

Su acción generó una gran polémica y el castigo fue duro: no podrá disputar competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018 y recibió una multa de 10.000 euros. Además, el club francés le rescindió contrato.

«El contrato del jugador está oficialmente rescindido con efecto inmediato. Nada, ni en el fondo ni en la forma, justificaba su comportamiento, sobre todo en un jugador de tanta experiencia, que debe ser ejemplo para los más jóvenes», escribió el club en un comunicado.

Con una amplia sonrisa y mostrando su musculatura, el exlateral izquierdo de la selección francesa aparece tirando atado de un arnés de una camioneta 4X4, color negro con matrícula de Dubai. Sentado en el techo aparece su preparador físico, con el que el futbolista se está entrenando en los últimos días.

Le interesa también: Popeye: «El fisicoculturista que se inyecta aceite en los brazos»

«A veces la vida es realmente dura. Pero siempre debes sonreír (…). Juro por Dios que volveré más fuerte que nunca. Siempre con energía positiva. Quiero ser mejor; mejor de lo que era antes”, manifiesta Evra en un video publicado en sus redes sociales.

Finalmente, Evra agradeció a «Spielberg Anelka», lo que hace pensar que el exdelantero del Real Madrid y Chelsea estuvo presente en este insólito entrenamiento.