Adidas y Nike serán la marca de mayor presencia en el Mundial de Rusia 2018

Alemania

A siete meses para disputarse el Mundial de Rusia ya están definidas las 32 selecciones que participarán en la competencia. Asimismo ya se definieron las marcas de ropa deportiva que tendrán presencia en la Copa del Mundo.

La multinacional alemana Adidas será la firma que contará con mayor presencia en Rusia 2018, por encima de la estadounidense Nike y el resto de las firmas más importantes del planeta.

Vea además: Anulan dos multas a México por grito homofóbico

La compañía de las «tres tiras» vestirá a 13 selecciones –entre ellas la de la Argentina-. Además de vestir a la Albiceleste liderada por la estrella Lionel Messi, Adidas también estará presente en los equipos de Alemania –último campeón mundial-; España, Japón, Colombia, México, Bélgica, Rusia, Escocia, Egipto, Marruecos, Irán y Suecia.

Adidas sumarán también a los equipos arbitrales, ya que es patrocinador oficial de la FIFA.

Por su parte Nike vestirá a nueve combinados: Brasil, Inglaterra, Portugal, Croacia, Nigeria, Corea del Sur, Arabia Saudita, Polonia, Francia y Australia.

Le interesa también: Barcelona, el club más seguido en México y Estados Unidos

Mientras que la firma Puma tiene a Suiza, Senegal y Uruguay. La empresa New Balance, en tanto, dará indumentaria a los combinados centroamericanos Costa Rica y Panamá.

La camiseta de Túnez será obra de Uhlsport, compañía alemana con orígenes en Balingen; Islandia lucirá el sello de Erreà, firma italiana con sede en Parma. Umbro a Serbia y Perú, última selección clasificada al Mundial. Y, para finalizar, Hummel vestirá a Dinamarca.