Las pruebas médicas confirman la fractura de la nariz de Sergio Ramos

Madrid, España

Sergio Ramos tiene rota la nariz, según el comunicado emitido por el Real Madrid después de que el capitán madridista haya sido sometido esta mañana a pruebas médicas, que han confirmado que el jugador tiene “una fractura del hueso propio de la nariz”. El central madridista recibió una patada de Lucas durante el derbi madrileño del Wanda Metropolitano que le produjo esta lesión.

En cuanto al tiempo de recuperación, el club se ha limitado a decir “pendiente de evolución”. Lo que sí es seguro es que Sergio Ramos no podrá jugar el próximo martes en Nicosia contra el Apoel en la Liga de Campeones. Los precedentes en este tipo de lesión hace prever que el jugador no estará ausente de los terrenos más de dos semanas.

Te puede interesar: ¿Que pasará después de Cristiano?

El capitán del Real Madrid ha publicado un tuit en el que asegura que “en nada” estará de vuelta junto a unas imágenes en las que aparece sangrando, que ha aprovechado para hacer gala de su madridismo: “Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta”. El jugador agradece también todo el apoyo recibido tras su lesión.

El central madridista sufrió la fractura de la nariz en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano tras recibir una patada del jugador del Atlético Lucas cuando se disponía a cabecear un balón dentro del área. En la primera exploración que se le practicó en el estadio ya se pronosticó la posibilidad la fractura de nariz.