Georgina ha compartido una fotografía, donde aparecen su hija, los mellizos de Cristiano, su abuela paterna y sus tías

España

Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, fue testigo del derbi madrileño que disputó su famoso papá. Aunque esta vez no hubo celebración, mucho menos un gol dedicado a la recién nacida, ya que el partido entre Atlético y Real Madrid terminó empatado a cero.

La familia del astro del balón disfrutó de una tarde de fútbol. Así lo ha mostrado la propia Georgina a través de su perfil de Instagram. En la imagen aparece junto a su hermana Ivana, su cuñada Katia, su suegra y los mellizos Eva y Mateo.

Esta bonita estampa familiar que la modelo, de 23 años, ha querido publicar va acompañada del siguiente texto: «Día de partido en familia».

Vea además: Sharapova investigada por estafa en la India

La tía y abuela también han querido dejar constancia del primer día que Cristiano jugó como padre de cuatro hijos. La mamá de CR7 también publicó una instantánea de lo más tierna con su nueva nieta. Se le ve muy sonriente abrazando a Alana sobre su pecho. Dolores agregó el siguiente texto: «Ser abuela es ser madre dos veces..  bendecida por poder verlos crecer con salud y felices, que vengan muchos más si así Dios quiere». palabras que demuestran lo feliz que está con los pequeños de la casa.

Katia también publicó en sus redes sociales una imagen muy parecida a la de Georgina, acompañada de unas palabras en la que muestra lo feliz que se siente en su papel de tía: «Con mis sobrinos queridos, el amor que llena el alma y me hace ver lo que vale la pena vivir».

Algo que podemos asegurar es que tanto Alana como Mateo y Eva, van a ser entrenados para ser fanáticos del fútbol como su padre. Además serán hinchas del Real Madrid al igual que el hermano mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Además, Georgina se encargará de que su hija se vuelva fanática número uno de Cristiano Ronaldo.