El exportero del Real Madrid anunció en su cuenta de Twitter que seguirá un año con el club portugués

Portugal

El guardameta español del Oporto, Iker Casillas, ha anunciado su renovación, por una temporada más, con el club portugués, con el que se mantendrá ligado hasta el 30 de junio de 2019.

Tanto el club como el propio jugador confirmaron la noticia en sus perfiles de redes sociales: «¡Hoy es un día muy feliz para mí! Seguiré una año más junto a todos los portistas. Sin duda, esto es el broche de oro para una bonita temporada. ¡Gracias por el apoyo!», escribió el ex Real Madrid en su cuenta de Instagram en el que publicó una fotografía de él junto al escudo del Oporto.

Vea además: Mourinho: «Cristiano tiene la puerta cerrada para salir del Madrid»

El guardameta habría acordado quedarse en el equipo blanquiazul a cambio de una reducción salarial que no fue especificada. Casillas, de 36 años, había repetido en varias ocasiones que se encuentra muy bien en la ciudad portuguesa.

Casillas, que cumplirá 37 años el domingo, llegó a la disciplina del Oporto en verano de 2015 después de 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid y más de 700 partidos.

Le interesa también: Real Madrid y PSG tienen en la mira a Buffon

Esta temporada ha disputado 31 partidos entre Liga, Copa de Portugal, Copa de la Liga y Liga de Campeones, en los que ha encajado 19 partidos. Recientemente conquistó el campeonato de Liga en Portugal, su único título en sus tres campañas con los «Dragones».