El entrenador Arsene Wenger se arrepiente de no haber fichado al crack portugués Cristiano Ronaldo

Inglaterra

José Mourinho, entrenador del Manchester United, cree que Cristiano Ronaldo tiene la «puerta cerrada» para salir del Real Madrid. ¿Por qué? Sencillo respondió, «venderlo es prohibitivo».

«Considero que el equipo blanco no puede venderlo. Es prohibitivo. Tiene que quedarse hasta el momento en que ellos autoricen ir a jugar un año en América o cualquier otro lugar donde quiera disfrutar. Es una puerta cerrada». Así lo aseguró  el técnico en entrevista que reproduce el diario portugués Récord.

Mourinho dijo lo anterior al ser preguntado por la posibilidad de que CR7, de 33 años, regrese al Manchester, club en el que militó entre 2003 y 2009.

Vea además: Real Madrid y PSG tienen en la mira a Buffon

«Creo que no, pero toda la gente conoce la historia de él en Manchester, la pasión que tiene por él, que hay jugadores en el mundo que, si los clubes tienen la posibilidad de contratar, no van a decir que no», apuntó.

La situación de Cristiano hace que ni siquiera se haya «planteado como hipótesis» realizar una oferta para llevarlo a Inglaterra.

«Si alguno de los jóvenes entrenadores portugueses hiciera la mitad de lo que yo hice, los autorizo para ser considerado el nuevo Special One», agregó.

«Bromeaba con la prensa inglesa que este año debería haber ganado el premio del entrenador con mejor comportamiento. No tuve una multa, una suspensión…».

Le interesa también: La felicitación del Real Madrid al Atlético

Esta paz, subrayó, no implica que se acerque su momento como seleccionador de Portugal, que podría materializarse cuando termine su contrato con Manchester en 2021.

«Casi fui una vez, pero Florentino Pérez no me dejó. Pensaba que el cargo del entrenador del Real Madrid no era compatible con la selección». Aunque le gustaría dirigir al combinado de su país, «no es un sueño o una obsesión, siempre que dicho nombramiento se produzca con naturalidad».