El mítico arquero de 40 años anunció que dejará la Vecchia Signora y han surgido candidatos

Italia

Gianluigi Buffon anunció en conferencia de prensa que jugará el próximo sábado contra el Hellas Verona el último partido de su carrera con la Juventus. Aunque aclaró que no dirá adiós al fútbol.

¿Cuál es su destino?  Dijo que no tiene nada asegurado aún y que decidirá su futuro la próxima semana. Tras la noticia de que ha recibido ofertas para seguir jugando ya comenzaron a especularse sobre su próximo equipo.

Según confirma el portal italiano Tuttosport, el legendario portero ha recibido ofertas de dos equipos grandes de Europa: el París Saint-Germain de Francia y el Real Madrid de España.

Vea además: «Tata» Martino quiere llevarse a Radamel Falcao a la MLS

Los merengues quieren contratar un portero que pueda competir con el costarricense Keylor Navas. Aunque David de Gea ha sido el objetivo prioritario del presidente Florentino Pérez, en Italia aseguran que los blancos han tentado a Buffon.

Pero los madridistas no serían los únicos interesados en el italiano, dicho portal asegura que el PSG de Neymar también lo quiere.

El dinero de los jeques no será impedimento para su fichaje. Recordemos que hace menos de un año pagaron 400 millones de  euros para contratar a Neymar y Mbappé.

Le interesa leer también: La emotiva celebración de Fagner tras ser convocado al Mundial

El cuadro francés tiene como gran meta para la siguiente temporada ganar la Champions League y le puede cumplir el sueño al guardameta en retirarse del fútbol con una Champions en su palmarés.

Sin lugar a dudas suena muy descabellado pensar que un portero de 40 años pueda arribar a una institución muy poderosa, pero cabe recordar que se está hablando de Gigi Buffon.