Con un explosión de alegría reaccionó toda su familia al escuchar su nombre

Brasil

La lesión de Dani Alves le permitió a Fagner Conserva Lemos, ser convocado al Mundial de Rusia 2018. El jugador esperó la lista del seleccionador Tite junto a su esposa, hijos y varios familiares y grabó el vídeo del momento en que anuncian su nombre y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Y agradeció: «¡Qué decir de este vídeo! Este salto de alegría y de la persona que lloró conmigo en los momentos difíciles, que me dio fuerzas y que por encima de todo merece estar y disfrutar en el momento de mayor alegría de mi carrera. ¡Amo a mi amor y a la familia maravillosa que construimos gracias por estar a mi lado! Rusia, ahí vamos nosotros», escribió el lateral.

La lesión de Alves abrió un puesto entre los 23 jugadores que irán a Rusia en representación del pentacampeón Brasil. Había varios jugadores con oportunidades, ya que laterales es lo que sobra entre los futbolistas brasileños.

Vea además: Las tres camisas del Real Madrid que Messi guarda

El elegido por Tite fue el lateral derecho del Corinthians, que vivió el momento del anuncio junto a toda su familia y estallaron de alegría al oír su nombre. Hasta el perro lo celebró saltando.

Fagner, de 28 años jugó con el PSV Eindhoven de Holanda y el Wolfsburgo de Alemania. También militó en las selecciones juveniles de Brasil, pero este será su primer Mundial mayor.

Le interesa leer también: Ferando Torres ya tiene su título con el Atlético de Madrid

Cuando el DT lo nombró, todos estallaron de felicidad. La reacción de Fagner y de su familia fue muy emotiva. La convocatoria para jugar el Mundial se celebró con mucha euforia. Hasta el perrito de la familia lo celebró brincando sobre el sillón.

El jugador aprovechó para enviar un mensaje a los hinchas de su equipo: «Quería agradecer a todos los fanáticos míos, a mis compañeros y al cuerpo técnico del Corinthians, por todo el apoyo y el cariño. Gracias a ustedes conseguí llegar a la selección brasileña para representar no solo al país, también a ustedes».

rofcial23) el