El entrenador argentino está tentando al colombiano para que fiche con el Atlanta United, que le ofrece un salario anual de 4 millones de dólares

Estados Unidos

Ya llegó Zlatan Ibrahimovic a LA Galaxy, la posible llegada  Wayne Rooney y ahora podría ser también el turno del colombiano Radamel Falcao. La MLS sigue creciendo a fuerza de jugadores estrellas que ya empiezan la etapa final de su carrera profesional.

Según el diario español Sport, Gerardo «Tata» Martino está intentando convencer al delantero colombiano del Mónaco para que fiche con el Atlanta United, que le ofrecerá un salario de 4 millones de dólares al año.

Vea además: Buffon se despide de la Juventus

El propio entrenador argentino ya le habría hecho una oferta formal al «Tigre» para que fiche después del Mundial de Rusia. Aunque el delantero colombiano tiene otras ofertas. De hecho, también ha sido vinculado con el AC Milan e incluso con algún equipo de Arabia Saudita o Turquía.

Falcao tiene contrato hasta 2020 donde cobra 7 millones de euros al año y el  club francés se encuentra satisfecho con su rendimiento.

Le interesa leer también: Fernando Torres ya tiene su título con el Atlético de Madrid

A pesar de todo, el jugador no ha disputado tantos encuentros esta temporada como la pasada a causa de las lesiones y sabe que podría haber perdido protagonismo con el entrenador Leonardo Jardim de cara al próximo curso. Mismo que podría tener en el Atlanta con el «Tata» Martino.