La selección de Honduras entrena a todo vapor en suelo trinitense en busca de la victoria

Trinidad y Tobago.

El entrenador Jorge Luis Pinto todavía tiene algunas dudas sobre su once inicial. Especialmente en defensa y ofensiva. El partido ante Trinidad y Tobago es crucial para ambas selecciones.

Honduras tiene cinco puntos y Trinidad y Tobago cuatro. El que pierda queda sin chance para Rusia 2018. «Vamos atacar con todo, debemos ser fríos para definir, lo repito ya no debe haber margen de error es el viernes o nada».

Ese es el sentir y pensar de Pinto que habla de una Honduras al ataque contra los trinitarios. El juego de muerte será en la ciudad de Couva, a unos 40 kilómetros de la capital de Trinidad.

Vea además: Honduras ya entrenó en Trinidad y Tobago

¡Qué partido señoras y señores, será de infarto. El conjunto hondureño no piensa bajar los brazos, es ganar o ganar nada más. «Estamos bien compenetrados en este partido, solo pienso en lo del viernes, hemos trabajado muy tranquilos con los jugadores y les hago hincapié que debemos ser perseverantes».

Pero aún así el colombiano ha sido fuertemente cuestionado por la prensa deportiva de trabajar con una línea de cinco, táctica que no ha dado resultado para nada y solo ha dejado más pena que gloria.

Le interesa también: El Loco Abreu: El conquistador de América

Si la H saca un mal resultado en Trinidad y Tobago la cosa se complica contra Estados Unidos. «Mire yo solo pienso en lo del viernes, contra Estados Unidos es después, salgamos de una cosa para meternos en la otra, es lógico que hay que ganar, como sea y eso está claro».

Así piensa Pinto, consciente que el boleto de Rusia 2018 se puede perder con una derrota, pero si gana volveremos a soñar más de ocho millones de hondureños con otro mundial.