Luciano burló a casi toda la seguridad para acercarse a Messi, pero lo atraparon y cuando se lo llevaban cumplió su sueño

Uruguay

Lionel Messi mostró una vez más su humildad y grandeza en tierra uruguaya. La selección Argentina fue recibida por más de un centenar de hinchas en Montevideo, de cara al partido eliminatorio contra Uruguay.

En el lobby del hotel, el niño Luciano Viejo esperaba impaciente desde hacía tres horas la llegada de su ídolo. Hasta que finalmente lo vio aparecer. Entonces, corrió por un costado eludiendo los controles y casi llega hasta donde el argentino, pero un guardia de seguridad le cortó el paso, lo levantó y lo sacó del lugar.

Vea además: El Papa Francisco bendijo a jugadores del Chapecoense

El jugador vio la acción  y se apiadó de su llanto desconsolado. Detuvo su marcha y pidió que trajeran al niño. Fue así que Luciano pudo llegar hasta su ídolo y aún llorando lo abrazó efusivamente y se sacó una foto con Messi.

Después de ese momento tan emotivo, el niño le entregó una carta en donde le demostraba todo su cariño. Le decía que es su máximo ídolo y que lo apoya tanto en las buenas como en las malas.

Seguramente Luciano no se olvidará nunca este momento, donde además Messi demostró que es un grande, dentro y fuera de la cancha.