Lozano fue titular durante 71 minutos pero no logró anotar gol

España

El Cádiz, club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, continúa como líder de la Liga SmartBank, al empatar 1-1  frente al Real Zaragoza en el estadio Ramón de Carranza, en partido correspondiente de la fecha 26.

Alberto Soro, abrió el marcador para el Zaragoza, pero al minuto 83, Cádiz empató con un gol desde el punto de penalti que hizo Álex Fernández.

Vea además: Zidane se convierte en el tercer entrenador como más victorias al mando del Real Madrid

Con el triunfo el equipo cadista se mantiene en la primera posición de la tabla clasificatoria, sin riesgo de ser superado por el Almería, al menos en esta jornada y distancia a seis puntos al Zaragoza, aunque el equipo entrenado por Víctor Fernández tiene pendiente un partido aplazado ante el Mirandés.

Lozano fue titular y estuvo cerca de anotar cuando fue habilitado con un balón en profundidad al área, el artillero remató de primera, teniendo que emplearse a fondo el guardameta argentino Cristian Álvarez (m.7).

El catracho jugó 71 minuto y fue reemplazado por Jorge Pombo. En la fecha 27 Cádiz visita a Las Palmas, juego que será el sábado 8 en el estadio de Gran Canarias.