Ante la salida de varios hondureños al extranjero y otros equipos, Olimpia decide traer a tres internacionales

 

Honduras

Ante la presión de los aficionados tras salida de varias piezas importantes, el Olimpia saca la cartera y trae a tres internacionales provenientes de Panamá, Colombia y Argentina.

La semana pasada llegó el lateral izquierdo canalero Luis Ovalle. Por la noche del lunes se anunció la incorporación del defensor argentino Nicolás del Grecco y ahora trasciende el fichaje del volante Jaiem Córdoba, compatriota del entrenador Carlos Restrepo.

Le puede interesar: Cambio en la segunda jornada del Clausura

El cafetero tiene 29 años y acumula muchos equipos en su carrera. El más recurrente es el América de Cali donde debutó en el 2007 y jugó el 2009, 2011 y 2013. También fue parte de Junior, Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Río Negro Águilas y el Once Caldas.

Son 269 partidos en el fútbol colombiano en los que anotó 13 goles y salió campeón del torneo en el 2008 con el América.

Vea también: Mayenfisch: “Aquí son grandotes y fuertes”

Por su parte Nicolás del Grecco, de 24 años, es la nueva apuesta en la defensiva. Esutvo en las inferiores de Boca Juniors y Tigre, formó parte de los Clubes Atlético de Rafela y Libertad de Sunchales de la primera división de Argentina.