Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, ha levantado la polémica con la publicación de de dos fotografías

España

El Real Madrid está en busca de un delantero debido a que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no están en su mejor momento. Y Mauro Icardi sería el principal candidato.

El rumor se hizo más fuerte cuando su esposa y representante Wanda Nara publicó un par de fotos en un avión rumbo a Madrid con la frase «viajando a trabajar».

Vea además: Barcelona gastó más de lo que ingresó y ahora le urge vender

Parecía que la representante del jugador del Inter de Milán iba a negociar con los merengues, pero todo cambió cuando subió historias con el verdadero destino: Buenos Aires.

Las dos fotografías fueron subidas a la cuenta de Instagram de la modelo argentina y revelan su viaje a Madrid junto a sus pequeños hijos. Según la publicación, no se tratan de vacaciones, sino de trabajo.

Aficionados madridistas e incluso algunos medios españoles indican que el viaje de la argentina obedecía a negociaciones con el Real Madrid para finiquitar la llegada Icardi antes del final del mercado de pases (31 de enero).

Le interesa también: Manchester United es el club más rico del mundo

Sin embargo, unas horas después, Wanda Nara aclaró que iba rumbo a Argentina para trabajar, y que solo se detendría en Madrid antes de tomar un nuevo vuelo de Iberia. Pero, no especificó cuánto tiempo se quedaría en la capital española y haciendo qué.

Aún así, Mauro Icardi es candidato a llegar al plantel que dirige Zinedine Zidane. Tarde o temprano podría llegarle la oferta.