Alex OXLADE-CHAMBERLAIN RECHAZA AL CHELSEA POR EL LIVERPOOL

Londres, Inglaterra

El mercado de fichajes está cerca de terminar y dos de los grandes equipos de la Premier League estaban decididos a pelear por la contratación de Alex Oxlade-Chamberlain.

El extremo inglés de 24 años de edad  está cerca de abandonar el Arsenal y ponerse la camisa del Liverpool, a pesar de que el Chelsea ha pujado hasta última hora por el poniendo una oferta sobre la mesa de 40 millones de euros.

Según la BBC de Londres, Chamberlain llegara al Liverpool a cambio de casi 50 millones de euros.

Te puede interesar: Neymar va por el record de Romario

Se asegura en Inglaterra que el Arsenal prefería vender al centrocampista al Chelsea ya que ingresarían más dinero pero el jugador se negaba a continuar en Londres.

Sky Sports reveló que el Liverpool había estado negociando con el Arsenal esta operación desde hace varios meses pero los Gunners se ganaban a dejar ir al joven atacante inglés.

Se espera que el internacional de Inglaterra se someta a un examen médico antes de sellar un acuerdo de cinco años con los ‘Reds’. El desembolso es mayor de lo que el Liverpool originalmente pensaba gastar, pero el actual mercado con precios de 222 o 105 millones cambió la situación y el club aún sigue negociando con el Mónaco pro Thomas Lemar, una operación que podría superar los 70 millones, se especula que todo esto con el dinero de Coutinho que jugara en el Barcelona