El crack del PSG esta a tres goles de la marca del mitico delantero de Brasil

Rio de Janeiro, Brasil

 

Tres tantos separan a Neymar del cuarto puesto como uno de los máximos anotadores de la Selección de Brasil y con el boleto de la clasificación a Rusia 2018 ya confirmado, este será su gran objetivo en los partidos ante Ecuador y Colombia de este viernes y martes respectivamente

El nuevo rey del PSG suma 52 goles y se pone a penas a tres de Romario, que solo llego a anotar en 55 ocasiones. Sin embargo, Romario jugó 70 partidos y Neymar ya ha disputado 77.

Lejos en este ránking aparecen Zico y Ronaldo «El fenómeno» con 66 goles y obviamente Pelé, en lo más alto, con 77 siendo el delantero más efectivo de toda la canarinha.

Te puede interesar: El Loco Abreu: El conquistador de América

Neymar tiene 25 años y con este ritmo anotador es más que probable que se convierta en el mejor anotador de la historia de su país y así lo reflejan las estadísticas ya que cabe recordar que en los últimos diez partidos ha sumado nueve goles y en las Eliminatorias de Sudamérica acumula seis solo superado por Edinson Cavani de Uruguay con 8.

Después de estos partidos, se vienen varios amistosos donde podrá anotar goles que se sumen a la lista y hagan que se acerque cada vez más a Pele y a su sueño del ser el mejor de la historia de Brasil y porque no del mundo.