Valeria Mobley interpretará a la esposa de Keylor Navas, en un película biográfica sobre el portero del Real Madrid

Costa Rica

Valeria Mobley interpretará el papel de la esposa del portero Keylor Navas, Andrea Salas, en la cinta «Hombre de fe». La modelo y actriz costarricense fue elegida por su belleza, talento y esplendor con el que logró reflejar el semblante de Salas.

Mobley muestra sus habilidades sobre las pasarelas desde los 18 años. Tiene los ojos verdes y figura encantadora que la hacen muy parecida a la pareja de Navas.

 

«He recibido clases de actuación pero nunca había profundizado en una película. Me siento muy contenta y feliz. Antes de audicionar lo pensé y dudé  porque no sabía nada de actuación», explicó. Ahora ella brilla como una estrella, y sus últimas fotografías han levantado suspiros las redes sociales.

Vea además: Nueva rutina de ejercicios con SPORTHIVA

El rodaje de la película sobre la vida del portero del Real Madrid comenzó el pasado 27 de mayo. Asimismo su estreno será el 22 de diciembre en un evento en Costa Rica, en el que estará presente el guardameta. Está a cargo de un equipo de producción conformado por profesionales de Costa Rica, Panamá, Chile, Colombia, México y España.

La cinta, dirigida por Dinga Haines, contará la historia de Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica. También incluirá el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección tica y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

En su camino por alcanzar sus metas deportivas y profesionales, y ayudar a su familia, se enfrentará a una ciudad desconocida, y a retos que pondrán a prueba su carácter, pero que le harán descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus sueños.

Le interesa también: Fanny Neguesha, ex de Balotelli, sale con otro futbolista

La productora asegura que no se trata de un documental, sino de una película inspirada en la vida de Navas y que el objetivo no es ensalzar su imagen, sino mostrar la humildad, el esfuerzo y la fe para inspirar al público.

Navas, titular del Real Madrid, se coronó este año campeón del fútbol español y de la Liga de Campeones de Europa.