El hondureño Milton «Tyson» Núñez es figura indiscutible del equipo de la Universidad de San Carlos

Guatemala

El equipo de la Universidad de San Carlos de Guatemala está en el vestuario esperando saltar a la cancha para enfrentar al Deportivo Mixco, de la primera división de Guatemala.

El hondureño, Milton Omar «Tyson» Núñez, que sueña con volver a la Liga Mayor, colgó en sus redes sociales una fotografía previo al encuentro.

Vea además: El gran gesto de Messi con un niño uruguayo

El jugador, que el 30 de octubre cumplirá 45 años y que todavía sigue jugando al fútbol y marcando goles. Pero lo más importante es que sigue demostrando que con una buena preparación, disciplina y talento, puede seguir siendo profesional.

Su excompañero en Olimpia y la Selección de Honduras, ahora convertido en diputado Christian Santamaría, le deseo éxitos y mucha suerte a pequeño gigante del fútbol.

Le interesa también: El Loco Abreu: El conquistador de América

«Tyson» llegó a Guatemala en 1997 para jugar por primera vez, contratado por el Comunicaciones. Posteriormente también vistió el uniforme del Deportivo Jalapa y más recientemente la camiseta de la Usac, su actual club. Con el paso del tiempo el experimentado jugador se adaptó perfectamente a  Guatemala y lo considera  su segundo país.

Milton es un ejemplo para todos los futbolistas hondureños. Todo un tipo dentro y fuera de la cancha. Ha anunciado que colgará los botines al finalizar su contrato por un año con la Universidad de San Carlos de Guatemala, aunque todavía tiene cuerda para rato.