Kenwyne Jones no jugara esta fecha FIFA

Tegucigalpa, Honduras

Dennis Lawrence entrenador del equipo de Trinidad & Tobago,  anunció una lista de 25 hombres para la clasificación del Mundial de Rusia 2018 contra Honduras el viernes en el Estadio Ato Boldon en Couva donde destaco la baja de  Kenwyne Jones, máxima figura del equipo.

El delantero del Atlanta United y el capitán del equipo trinitense, no fue considerado para la selección porque no ha podido tener completa la recuperación de una lesión de rodilla sufrida en el calentamiento del pre-juego contra Costa Rica en junio por las eliminatorias.

Te puede interesar: Alfredo Mejía: “Verán un equipo distinto”

Jones sólo volvió a entrenar con Atlanta United hace un par de semanas. En su ausencia, el delantero Jameel Boatswain llegó a la delantera del equipo de Trinidad y tuvo una excelente actuación que le valió un contrato con la Liga Deportiva Alajuelense.

El resto de la escuadra se compone de profesionales en el extranjero. Entre ellos están el portero Jan-Michael Williams, el dúo de base europea Sheldon Bateau y Radanfah Abu Bakr, los estadounidenses Kevin Molino, Kevan George, Mekeil Williams, Joevin Jones y Trevin César. Los demás son el defensa Daneil Cyrus (Honduras), Willis Plaza y Carlyle Mitchell (India), Jomal Williams de Murcielagos FC (México), el centrocampista Khaleem Hyland (Arabia Saudita), Boatswain (Costa Rica) y el mediocampista Leston Paul (El Salvador).