El equipo de Honduras realizó este miércoles su primer entrenamiento en Trinidad y Tobago, dos días antes del crucial partido eliminatorio

Trinidad y Tobago

La selección de Honduras realizó esta mañana su primer entrenamiento en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago, de cara al partido eliminatorio ante la selección local, por la fecha siete del hexagonal rumbo a Rusia 2018.

El equipo catracho que ayer viajó de San Pedro Sula en vuelo privado, hizo su entrenamiento en una cancha al aire libre, contiguo al estadio Hasely Crowford.

Vea además: El Papa Francisco bendijo a jugadores del Chapecoense

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, quería hacerlo en el estadio principal, para trabajar fiel a su estilo, de forma reservada y sin dar alguna pista al rival, pero la instalación no fue prestada.

Pinto permitió 20 minutos de acceso a la prensa deportiva, luego entrenó ya con su equipo completo y definiendo su estrategia para buscar los tres puntos ante los «Soca Warriors», el viernes a partir de las 6 de la tarde, hora hondureña.

La bicolor se trasladará este jueves a la ciudad de Couva, situada a media hora de Puerto España, para reconocer el estadio Ato Boldon, que es donde se realizará el trascendental encuentro.

Le interesa también: ¡Prohibido perder en Trinidad y Tobago!

Honduras ocupa la quinta posición en las eliminatorias de la Concacaf, con cinco puntos en seis partidos, por lo que está obligada a ganar sus próximos duelos para mantener viva la esperanza de llegar a Rusia 2018. Trinidad y Tobago tiene cuatro. El equipo que pierda prácticamente termina con sus aspiraciones de clasificar a la copa del mundo de Rusia.

Inmediatamente después de este partido, Honduras viajará a San Pedro Sula para enfrentar a Estados Unidos. Mientras que los caribeños se trasladan a Panamá para visitar a los canaleros que también pelean por uno de los boletos a la copa del mundo.