El boxeador mexicano demostró su fe y visitó al máximo jerarca de la Iglesia católica en el Vaticano

Italia

El boxeador mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez, en una reciente visita al Vaticano tuvo una audiencia con el papa Francisco, donde le entregó unos guantes autografiados por él y además aprovechó para reiterar el cariño que el pueblo mexicano tiene hacia el pontífice.

«Para mí es un honor poderle entregar al Vicario de Cristo algo de mí y obviamente poder tener su bendición. Para mí es una experiencia inolvidable.” declaró el ídolo del boxeo.

Vea además: Leo agradeció su cuarta «Bota de Oro» a través de Instagram

El bicampeón mexicano se dijo emocionado por el encuentro con el papa durante sus vacaciones en las que ha podido visitar Italia, Irlanda y España. La foto del Santo Padre recibiendo los guantes en color blanco ha comenzado a rondar en las redes sociales.

«México lo quiere», decía el mensaje que el púgil había escrito en los guantes, además de su firma. «Para mí es un honor poderle entregar al papa algo de mí y obviamente poder tener su bendición, para mí es una experiencia inolvidable, y me siento muy contento y agradecido».

Le interesa también: Las 10 peticiones más locas en los contratos de futbolistas

Una vez que terminen sus vacaciones, se espera que Saúl y su equipo liderado por Eddy y Chepo Reynoso se reúnan con Golden Boy Promotions para ver el escenario de su regreso para el próximo 5 de mayo de 2018, ya sea ante el kazajo Gennady Golovkin o algún otro contendiente de élite en las 160 libras.