El Málaga estuvo a punto de empeorar la crisis de los Merengues

 

Madrid, España

El Málaga no venía siendo ni la sombra de lo que fue la temporada pasada. El Madrid tampoco, pero se suponía un partido tranquilo para los de Zidane, tomando en cuenta la posición de la tabla del rival y de la afinidad de su técnico por los Merengues.

Apenas al minuto 9, Karim Benzema extendió su regreso al gol con su anotación. Golear al Apoel le vino bien al francés quien se siente más confiado de cara al marco.

No obstante, de manera inesperada, el Málaga le hizo la fuerza. Rolán lo empató diez minutos después y volvían los murmuros  entre la afición del Bernabéu.

Casemiro regresó el alma al cuerpo a los madridistas con el 2 a 1. El partido se encaminaba de nueva cuenta a beneficio de los Blancos.

Pero se relajaron en sus laureles, y en el segundo tiempo el Chory Castro emparejó las cosas.

La suerte le sonrió a los locales cuando Luka Modric recibió una falta dentro del área. Cristiano Ronaldo cobró el penal, el portero se lo tapó y todo se derrumbaba hasta que el mismo portugués llegó a rematar.

Real Madrid venció  y pone un poco de presión al Barca que este domingo jugará contra el Valencia, su más próximo perseguidor.