El delantero hondureño sería el nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense, según medios costarricenses

Costa Rica

Roger Fabricio Rojas sería el nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense para la próxima temporada. Según el medio tico La Nación, el jugador dejará su actual equipo para incorporarse por un año al equipo manudo que dirige Wilmer López.

«El atacante hondureño Roger Rojas es uno de los primeros futbolistas fichado por Alajuelense, según confirmaron varias fuentes internas del club a La Nación», informó el portal.

El acuerdo se hizo oficial entre el club y el representante del delantero, que es el tercer mejor goleador en la historia de los albos. Rojas en diciembre termina contrato con Olimpia, así que la Liga no tendría que negociar con el club, porque él queda libre.

Vea además: Juan Antonio Pizzi dirigirá a Arabia Saudita en el Mundial

La noticia no se había divulgado porque Rojas todavía está en competencia en el torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Una vez termine su participación con Olimpia el jugador viajará a Costa Rica para hacerse la respectiva revisión médica. Mientras ese momento llega, el jugador de 27 años, ha decidido no referirse al tema.

Rojas jugará en su quinto equipo como futbolista profesional tras su paso por Necaxa y Cimarrones de Sinaloa de México, Al Ettifaq de Arabia Saudita y el Olimpia.

Le interesa también: Se cumple un año de la tragedia del Chapecoense

Rojas es el actual goleador del Olimpia, con siete tantos, y recientemente  ganó la bota de oro de la Liga Concacaf, en la que consiguió cinco anotaciones.

«Si me quiere el equipo, yo feliz, para mí es algo bueno, es una buena noticia, porque es un equipo grande. Me alegra que se fijen en uno y sí me gustaría, pero usted sabe que mientras tanto no puedo decir nada», mencionó.

Rojas se suma a la larga lista de futbolistas hondureños que han pasado por Alajuelense como Ciro Paulino Castillo,  Dolmo Flores, Nahamán González, Emil Martínez, Jerry Palacios, Ramón Núñez, Carlos Discua  y Jorge Claros.