El delantero hondureño sumó su tercer gol con el Nacional de Portugal

Portugal

Bryan Róchez tuvo nuevamente actividad con el club Nacional de Portugal y marcó el gol del empate 1-1 ante el Santa Clara. El atacante catracho de 22 años anotó su tercer tanto en la segunda división del fútbol portugués.

Róchez arrancó el partido desde el banco de suplentes, ingresando en el minuto 73. El hondureño le respondió magníficamente anotando el gol con el que rescataron un punto.

Vea además: Ancelotti le dice no a la selección de Italia

Santa Clara se puso adelante en el marcador con tanto de Thiago Santana a los 54 minutos. Pero, el exjugador del Real España, Orlando City y Atlanta United de la MLS, estableció el definitivo 1-1 a los 73.

El resultado dejó al Nacional en la octava posición con 23 unidades, cinco menos que el líder Academico Viseu. En la siguiente jornada se medirán al Gil Vicente, club en el que milita otro hondureño, Jonathan Rubio, por lo que se podría dar un dueño catracho en el fútbol luso.

Le interesa también: Prisión preventiva para el hermano mayor de Messi por posesión de armas

Recordemos que Róchez marcó su primer gol en Portugal en apenas su segundo encuentro. Lamentablemente su equipo cayó 5-4 ante el Sporting de Braga B. Lo anotó a los 80 minutos del juego y significaba el empate parcial 3-3. El segundo gol se lo hizo al Cova da Piedade.

El Nacional de Portugal fue fundado en 1910 y es uno de los clubes más históricos de dicho país, pero descendió la campaña pasada.