La popular serie animada japonesa regresará en 2018 con una temporada dedicada al Mundial de Rusia

Rusia

El próximo año se producirá la vuelta de un clásico a la televisión, después de 16 años: los «Súper Campeones», la popular serie animada japonesa, recordada por su peculiar forma de contar el fútbol.

La información fue publicada por Shonen Jump, revista considerada como la fuente número uno para temas relacionados con la animación.

Vea además: Carolina Padrón es increpada en redes sociales por mensaje a Honduras

La novedad de este año es que harán parte grandes estrellas del fútbol como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores participarán junto a los famosos protagonistas Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki, entre otros.

Este regreso contará con dos temporadas de 24 episodios cada una. En la primera temporada los personajes jugarán las Eliminatorias hacia la Copa, mientras que en la segunda se enfrentarán a estrellas de la actualidad.

«Súper Campeones», cuyo nombre original es «Captain Tsubasa», es un comic creado en 1981 por el historietista japonés Yoichi Takahashi.

Le interesa también: La WAG del Barcelona que es la envidia de todas

Debido a su éxito, se lanzó una versión animada emitida entre los años 1983 y 1986. En 1989, se produjo una continuación llamada «Shin Captain Tsubasa», que cuenta los preparativos para el torneo juvenil europeo hasta la final contra Alemania.

La última vez que los Súper Campeones estuvieron en el campo fue para la Copa del Mundo del 2002, que se celebró en conjunto entre Japón y Corea del Sur.