Pese a cumplir su primera semana sin jugar, al nido llegan buenas noticias ya que recupera a dos figuras

 

Tegucigalpa, Honduras

En primera instancia Motagua y Marathón podrían ser los más perjudicados por sumar tantos días sin jugar. No obstante, la inactividad le vino bien al ciclón para recuperar a dos de sus más importantes figuras.

Le puede interesar: Mario Berríos: “Es triste ver hondureños morir”

Tal es el caso del defensor juvenil Marcelo Pereira y del delantero Erick Andino Portillo. De acuerdo al fisioterapeuta de las águilas, la plantilla esta completa para afrontar las semifinales que iniciarían la próxima semana.

«Todos los futbolistas que estaban lesionados ya se han integrado por completo. El último en unirse al grupo fue Marcelo Pereira quien tenía una lesión muscular pero el lunes pasado comenzó a trabajar con normalidad».

«Marcelo cumplió su segunda semana de trabajo y no tiene dolor ni ningún malestar y esta haciendo sus trabajos completos. Su adaptación a las cargas de trabajo ha sido buena».

Es así que el tiempo sin jugar le permite a Motagua completarse para los duelos de semifinal. Figuras como Andino Portillo perfectamente podrían jugar la ida del encuentro.

Vea también: Liga Nacional define horario y fechas de repechaje

«Andino igualmente tiene el alta médica y entrena a la para del grupo, ya jugó contra Real España en el torneo de reservas así que puede jugar».

Eddie Hernández es otro que cada vez esta mejor para estar en el once titular del ciclón que espera al ganador de la serie entre Lobos UPN y Olimpia.