La comentarista deportiva de ESPN envió un mensaje de cariño hacia Honduras que no fue bien recibido por algunos usuarios

 

Honduras

En medio de la crisis política que vive Honduras, la comentarista deportiva, Carolina Padrón aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje de cariño al país. No obstante, su publicación no fue bien recibida por algunos usuarios.

Le puede interesar: Dramática clasificación del Chapecoense a la Libertadores

La venezolana se encariñó con el país, sobre todo después de su última visita en el marco del partido entre Honduras y Australia que se celebró el pasado 10 de noviembre.

Es por ellos, que ante los problemas políticosociales que se suscitaron a raíz de los resultados en las elecciones generales, Padrón escribió el siguiente mensaje: «Honduras siempre los tengo presentes. De todo corazón espero que pronto se normalice la situación a favor del pueblo catracho. Se les quiere».

Sin embargo, por alguna razón el tweet tuvo algunas réplicas desagradables que generó molestia en otros seguidores y en la misma periodista. Pese a los muchos usuarios que salieron en su defensa, ella misma salió al paso y redactó: «¿Y cuál es el problema con que tenga cariño hacia otro país?».

Vea también: Ramos: “Con Cristiano a veces tengo alguna discrepancia”

En las redes sociales hay de todo y no es la primera vez que Padrón tiene un episodio de ese tipo. También en el marco de las elecciones fue increpada por referirse al tema.