Un club de la emergente liga China ya le ha hecho llegar al entorno de Cristiano Ronaldo una oferta de nada menos que 100 millones de euros por temporada

Madrid, España

El futuro de Cristiano Ronaldo vuelve a dar pie a innumerables rumores. El portugués no termina de sentirse cómodo ni dentro del terreno de juego ni fuera de él (basta con recordar sus problemas con la Hacienda española) y son muchas las voces que se atreven a indicar que el jugador está valorando seriamente la posibilidad de abandonar la disciplina del Real Madrid al término del presente curso.

Entre aquellos que vaticinan la marcha del portugués despunta el periodista Eduardo Inda. De hecho, en semanas previas, el director de OK Diario ha alertado sobre el malestar del atacante y ha asegurado: «En estos momentos hay más posibilidades de que el 30 de junio Cristiano se marche del Real Madrid de que se quede».

Te puede interesar: El hijo de Cristiano le dedicó un mensaje a su ídolo Messi 

En las últimas horas, Inda ha profundizado en este asunto y ha certificado que el futbolista maneja ya numerosas ofertas y que una de ellas tiene como remitente a un poderoso conjunto de la Superliga China que estaría dispuesto a casi literalmente cubrirle de oro. «Cristiano tiene ofertas de todas partes del mundo. Ahora tiene una oferta de China de 100 M€ netos por temporada», espetó durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Aunque nadie pone en duda que CR7 valore la posibilidad de cambiar de aires, lo cierto es que cuesta creer que ahora mismo pueda plantearse el salto a un torneo escasamente competitivo y alejado de los focos mediáticos. Es más, no sería extraño que detrás de esta información se encontrase el mismísimo Jorge Mendes, quien de algún modo estaría presionando al Real Madrid para lograr una nueva mejora del contrato del luso. «Antes de Navidad podría haber novedades por lo que respecta al futuro de Cristiano Ronaldo que pasaría a cobrar una cantidad cercana a los 50 M€ que cobra Leo Messi», añade en este sentido OK Diario.