El primogénito del portugués tiene una admiración enorme por Messi, y le dedicó su segundo posteo en su cuenta de Instagram

España

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo a sus 7 años abrió su cuenta oficial de Instagram. Cristiano Jr. aprovechó la oportunidad para dedicarle el segundo posteo a su ídolo Lionel Messi.

En menos de 24 horas, Cristiano Jr. hizo seis publicaciones. La primera incluyó, dos imágenes de una campaña publicitaria con su papá. Pero fue la segunda la que causó revuelo.

Vea además: Azafata del accidente de Chapecoense se vuelve modelo

«Gracias mi ídolo», escribió el hijo del futbolista, al tiempo que compartió la imagen en la que se dan la mano. La foto corresponde al pasado 23 de octubre, cuando Cristiano Jr. tuvo un encuentro con el jugador del Barcelona, en la gala del premio «The Best», que ganó su padre. Mientras que CR7, observa con una sonrisa la conexión entre los dos.

 

gracias mi ídolo ??❤️ @leomessi

Una publicación compartida de Cristiano Junior (@mrahunter) el

Messi ya sabía que era el ídolo del hijo del futbolista portugués del Real Madrid. Hace dos años, en la entrega del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se lo confesó. «Eres su ídolo. Siempre me habla de ti», le había dicho el delantero a su colega del Barca.

Le interesa también: Diego Valeri, elegido Jugador más Valioso de la MLS

Esto habla muy bien de Cristiano, quien pese a la «rivalidad» futbolística que tiene con Messi está orgulloso que su hijo admire al crack argentino.

En apenas un día, Junior ya tiene 17.155 seguidores y ese número va en aumento. No es su debut, igualmente, en Instagram: el hijo mayor de Cristiano Ronaldo es la imagen de la línea infantil de la marca de ropa de su papá, por lo que su rostro ya aparecía con frecuencia en la cuenta cr7junior.