El anuncio lo hizo el equipo morado este domingo. «Paté» deja a Grecia en el primer lugar del torneo

Costa Rica

El Deportivo Saprissa anunció a través de sus redes sociales que Walter «Paté» Centeno es su nuevo técnico, apenas un día después de que los tibaseños derrotaron de visita a San Carlos, 2-0.

El anuncio lo hizo mediante una imagen colgada en las redes sociales del equipo. De esta manera, Paté deja a Grecia en el primer lugar del Torneo de Clausura con 16 puntos, con cinco triunfos, un empate y una derrota, para asumir al conjunto tibaseño, que se ubica en el cuarto lugar con 10 puntos en seis juegos, con tres triunfos, una paridad y dos caídas.

Desde que perdió la final anterior frente a Herediano, parte de la afición morada se divorció de Vladimir Quesada, a quien pasaron criticando por el sistema de juego y los cambios que efectuaba durante los compromisos.

Vea además: Lobos Buap empata con gol de Michaell Chirinos

De hecho, en la derrota ante Guadalupe en Tibás, 1-3, la hinchada gritó con fuerza “fuera Vladimir”, mientras pedían al Paté.

El club saprissista comunicó que Quesada continúa en divisiones menores. Fue este técnico quien los llevó a la estrella 34, en el primer semestre del 2018.

Centeno llega por los próximos tres torneos cortos. Su primer encuentro será este miércoles ante Santos, en el Ricardo Saprissa, y el sábado, también en el reducto morado, recibirá a Alajuelense, ambos juegos a las 8 p.m.

Le interesa también: Encuentran el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Además, Centeno tendrá que hacerle frente al compromiso de ida y vuelta contra el poderoso Tigres de México, el 19 y 26 de febrero, el último en territorio azteca.

El delantero hondureño Rubilio Castillo, último fichaje morado que llegó por recomendación de Quesada, que nunca lo dirigió ahora tendrá que trabajar con el exmundialista costarricense.