La cantante estuvo a punto de unirse a la protesta en contra de la NFL

Estados Unidos

Uno de los momentos más especiales de cualquier edición de la Super Bowl es la interpretación del «The Star Spangled Banner», el himno de Estados Unidos.

En esta ocasión la responsabilidad recayó sobre Gladys Knight quien cantó el himno previo al partido entre los Rams de Los Ángeles y los Patriots de Nueva Inglaterra. Conocida como «La emperatriz del soul», la cantante de Georgia regaló una de las mejores versiones que se recuerdan y puso en pie a todos los presentes en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta.

Vea además: Hondureño Teófimo López noquea al mexicano Diego Magdaleno

Como ya es una tradición, al concluir la interpretación del Himno Nacional, un escuadrón de seis aviones de guerra de la Fuerza Aérea de Estados Unidos cruzaron el cielo de Atlanta, pasando exactamente sobre el campo de juego de los Falcons locales para dar oportunidad a los más de 77.000 asistentes de ver el paso de las aeronaves.

La cantante dudó en presentarse y pensó en unirse al boicot por el trato que la NFL ha dado a Colin Kaepernick, el exquarterback que protestó contra la injusticia racial arrodillándose durante el himno en los partidos que jugaba.