El catracho se impuso a su rival en el séptimo round de la pelea

Texas, Estados Unidos

El boxeador hondureño-estadounidense Teófimo Andrés López Rivera, de 21 años, le ganó por nocaut al estadounidense de raíces mexicanas Diego Magdaleno en siete rounds. La pelea se realizó en el Ford Center en Frisco, Texas.

El primer round, López finalizó conectando un gancho derecho contra la cara de Magdaleno. En el segundo, «The Takeover» como le dicen al catracho, conectó dos ganchos con ambas manos contra la cara del rival y una combinación de golpes en el cuerpo por lo que el méxico-americano terminó tambaleándose sin caer a la lona.

Vea además: Estados Unidos le gana a Costa Rica en el debut de Gustavo Matosas

En el tercer round, López no pudo noquear al adversario que fue afianzándose para ser más agresivo en su ofensiva aunque producto de los golpes en su cara respiraba más por la boca.

Durante el cuarto y quinto round, el pugilista hondureño se mostró confiado en su pelea, al tiempo que el mexicano se dedicaba a defender con uno que otro golpe, pero que no era certero para nuestro compatriota.

Le interesa también: Cardiff homenajea a Emiliano Sala

Para el sexto round, las piernas le traicionaron a Magdaleno lo que fue aprovechado por López para conectar un gancho izquierdo mandando a la lona al boxeador de raíces mexicanas, cuando se cumplían los 57 segundos.

De esta manera el hondureño que nos representó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil, sigue con su marca impecable de 12 peleas ganadas, diez de ellas por nocaut, demostrando así su calidad en el mundo del boxeo.