Italia

Nuevo compromiso para la Juventus de Turín en la Serie A, competición en la que ha sufrido un duro revés como consecuencia de la sanción impuesta por el «Caso Plusvalías».

De esta manera, su presencia en el Viejo Continente (de cara al siguiente curso) se antoja realmente una quimera para el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri. Pese a ello, los bianconeri estaban mentalizados para llevarse los tres puntos de visita a Salernitana en el cierre de la fecha 21 de la Serie A.

Vea además: La Liga denuncia los insultos racistas a Vinicius en Mallorca

Al poco de rebasar el ecuador de los 45 minutos inaugurales, Dusan Vlahovic sería el responsable de abrir la lata desde el punto fatídico. De esta manera, el internacional serbio firmaba ya su séptima diana esta campaña en la competición doméstica (0-1).

Antes de enfilar el camino hacia el túnel de vestuarios, Nicolò Fagioli ocuparía la plaza de Fabio Miretti. Y qué decir de Filip Kostic, quien dejaría el asunto encarrilado en el Estadio Arechi (0-2).  Por último, el doblete de Vlahovic certificaría la contundente victoria de la Juve (0-3).

uventus, que tiene 15 puntos menos debido a una sanción por irregularidades en traspaso de jugadores, alcanzó las 26 unidades y Salernitana se quedó en las 21.