Turín, Italia

La Juventus empató por 2-2 ante Salernitana en el Allianz Stadium en el cierre de la jornada de domingo. Candreva y Piatek marcaron los goles de la visita, mientras que Bremer y Bonucci igualaron el trámite en el complemento.

Tras un comienzo con un buen caudal de empates, que los dejó lejos de la cima, los de Massimiliano Allegri buscaban recuperarse ante otro equipo de mitad de tabla. Los de Davide Nicola soñaban con acercarse a zona de clasificación a copas.

Vea además: Equipo de fútbol sobrevive a caída de autobús en un abismo en Nicaragua

En 18 minutos, la visita se adelantó gracias a un gran desborde de Pasquale Mazzocchi por la izquieda para habilitar a Antonio Candreva en el segundo palo, que solo tuvo que empujarla. Cuando llegaba el entretiempo, Krzysztof Piatek, a través de un penal, estiró la diferencia por 2-0.

La «Vecchia Signora» reaccionó en el inicio del complemento y Bremer descontó con un certero cabezazo tras un preciso centro de Filip Kostic. Los de Turín apretaron el acelerador sobre el final y lograron un empate agónico en los pies de Leonardo Bonucci, que la mandó al fondo de la red con el rebote de su propia ejecución desde los 12 pasos.

Le interesa también: Thomas Tuchel «devastado» tras su despido del Chelsea

Milik tuvo la victoria en la última, pero Bonucci adelantado anuló la acción por intentar participar. De esta forma, con tres rojas en el cierre, Juventus cosechó un nuevo empate en esta edición de la Serie A y se ubica en la séptima posición, con apenas 10 unidades. Salernitana, por su parte, acumula 7 puntos, pero quedó tres puestos por debajo de la Vecchia Signora.