Londres, Inglaterra

En las últimas horas se viene hablando del posible interés del Chelsea en contratar al entrenador español Luis Enrique Martínez de cara a la próxima temporada para sustituir a Graham Potter, quien no termina de remontar el vuelo en el banquillo de Stamford Bridge.

Tras un mal inicio de temporada, los «blues» destituyeron a Thomas Tuchel para dar paso a su actual entrenador; sin embargo, los problemas no se detienen e incluso a pesar de las enormes inversiones en fichajes durante el mercado invernal, por lo que podría producirse un nuevo cambio de míster.

El técnico español está en busca de un nuevo proyecto deportivo, pero pondrá condiciones y querría por lo menos que le asegurasen tres fichajes de garantías en el próximo mercado de verano.

Vea además: Juventus vence a la Salernitana al ritmo de Vlahovic

Los futbolistas que exige son el guardameta del Brighton & Hove Albion FC Robert Sánchez, el defensa del Manchester City Aymeric Laporte y el delantero del FC Barcelona Ferran Torres.

El guardameta español del Brighton es uno de los jugadores que le han acompañado desde que se sentó en el banquillo de la Selección Española y es consciente de que es un portero de grandes garantías y lo que es mejor, se maneja muy bien con el balón en los pies. Luis Enrique es un gran defensor del fútbol de toque y para que esto le salga bien, el portero también debe tener calidad con el balón en los pies y Robert Sánchez la tiene, además, conoce a la perfección la Premier League.

Otro jugador que ha tenido en las filas de la selección es del central del Manchester City. Luis Enrique hizo lo posible por convencer al francés nacionalizado español para que se decidiese por jugar con la selección española y finalmente lo consiguió. Desde entonces Laporte ha sido un fijo en sus onces titulares.

Le interesa también: Al Hilal elimina al Flamengo y jugará la final del Mundial de Clubes

Se trata de un central con muy buena salida de balón, algo esencial para su fútbol y también se trata de un hombre de su más estricta confianza. Actualmente juega en el Manchester City, pero se cree que Guardiola podría acceder a venderlo.

Y como no, en esta lista también debía estar el jugador del FC Barcelona. A Ferran se lo ha llevado a todas partes desde que llegó al banquillo de la selección, mereciéndoselo o sin merecerlo, no es raro que también pida su fichaje para el Chelsea.

El FC Barcelona estaría más que dispuesto a escuchar ofertas por su jugador ya que cada vez cuenta menos para Xavi Hernández y desearían recuperar parte de los 55 kilos que pagaron al City. (Tomado de Fichajes.net).