En 2008, Inés Gómez Mont acaparó la atención de la prensa mundial al proponerle matrimonio al mismísimo Tom Brady

Estados Unidos

Hace 11 años, Inés Goméz Mont fue elegida como la reportera para acudir al Super Bowl 2008 como representante de TV Azteca.

Como era de esperarse, la joven presentadora dio mucho de qué hablar y no por su trabajo como comentarista, sino por 2el ridículo» que hizo.

Le interesa también: Encuentran el avión en el que viajaba Emiliano Sala

En medio de una rueda de prensa que otorgó Tom Brady, Inés llegó vestida de novia para proponerle matrimonio al jugador de los New England Patriots. Las cosas no salieron como ella esperaba y él la rechazó frente a toda la prensa.

Su acción provocó sorpresa y luego risas entre todos los presentes. Ella le dijo que era la «verdadera señora Brady». El quaterback de los Patriots le respondió que ha tenidos pocas mujeres Brady en su vida y ella le preguntó si podía ser una de ellas. «No, soy hombre de una sola mujer”» respondió él, pues su relación con la famosa modelo Gisele Bûndchen ya comenzaba.

Los usuarios de la redes sociales recordaron el momento, catalogando a la conductora de «ridícula», algunos calificaron el momento como gracioso.

nbsp;