Lobos le puso fin a una mala racha de dos derrotas seguidas. Por su parte, Pachuca, con nuevo timonel, viene de menos a más

México

Lobos Buap empató 1-1 con Pachuca, en partido correspondiente a la quinta jornada de la primera división del fútbol mexicano. El hondureño Michaell Chirinos, marcó a los 47 minutos por la «manada» y Sagal a los 50 igualó el marcador por los Tuzos.

El entrenador de Lobos Francisco Palencia incluyó en la formación titular a los catrachos Chirinos y Félix Crisanto que jugaron los 90 minutos.

Vea además: Olimpia con apuros supera al Platense

Fue un encuentro atractivo por momentos en el que el portero local, José Antonio Rodríguez, tuvo una gran tarde y en el primer tiempo hizo dos atajadas de alto nivel para evitar goles del argentino Franco Jara.

En el primer tiempo Pachuca tuvo las mejores opciones de gol ante un Lobos cuyo líder, el argentino Leonardo Ramos, fue bien marcado y apenas tuvo un acceso que remató mal en el inicio del duelo.

Le interesa también: Encuentran el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Para la segunda mitad, el brasileño Yago Da Silva hizo un par de recortes en el área y le puso un servicio a Chirinos, anotador de pierna derecha. Tres minutos más tarde Sagal aceptó un servicio del colombiano Edwin Cardona y convirtió con un golpe a segundo poste en una distracción de la defensa.

Con la igualada los Lobos se metieron en zona de clasificación con dos victorias, un empate, dos derrotas y siete puntos, los mismos de Pachuca, undécimo. En la próxima jornada el equipo de los catrachos visitará a Monterrey.