Olimpia no es lo mismo sin su gente es por eso que decidieron jugar a puertas abiertas este sábado

 

Tegucigalpa, Honduras

Es un hecho que el Olimpia no es lo mismo sin su gente. No son los mejores resultados los que obtiene sin público. Ante el Plaza Amador empataron inconcebiblemente después de haberlo goleado a domicilio y la final contra el Santos Guápiles la complicaron con una derrota en el Olímpico.

Le puede interesar: Real España se mete en las semifinales

Contra los Lobos estuvieron a punto de perder el pasado miércoles, pero Salas rescató el empate por la vída del penal. El jugador número 12 es un hecho con los albos, es por ello que para este sábado, convoca a la afición para que se allegue al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Honduras vive un clima de incertidumbre pero el ambiente se distiende poco a poco. El toque de queda se reduce con los días y gracias a eso, la directiva blanca no ve problema en que los fanáticos salgan a apoyar al Viejo León.

«Este sábado nos jugamos el pase a semifinal ante la UPNFM. Te esperamos para apoyar a nuestro amado León», invita el Club a través de las redes sociales.

Vea también: Salomón Nazar: “Tengo fe que vamos a clasificar”

Los precios son: Sol 70 lempiras, Sombra 100 y Silla 250.

Como garantía, se espera que el cotejo cuente con elementos policiales pese a las portestas que se reportan en algunos sectores de la ciudad.