El entrenador dejó claro que no esta enojado con la presente generación de la Selección de Argentina

 

Madrid, España

En una entrevista para TyC Sports, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego «El Cholo» Simeone, desmintió los rumores que indican una aversión del técnico hacia los jugadores de la Selección de Argentina. Incluso admitió que le duele cuando la albiceleste es criticada.

Le puede interesar: Florentino Pérez: ”Neymar tendría más opciones de ser Balón de Oro en el Real Madrid”

“Es mentira que no quiero dirigir a esta generación de la selección Argentina. No estoy enojado con Mascherano, Messi, ni Romero, es todo mentira”, indicó el sudamericano.

El ex jugador del combinado argentino, medalla de plata en Atlanta 96, y campeón de la Copa América en 1991 y 1993, confesó que “duele que a la selección la critiquen los exjugadores porque ellos saben cuánto cuesta ganar” y consideró que “éstos jugadores sienten la selección como ninguno”.

Vea también: Hebei Fortune sería el nuevo club de Mascherano

Aún así, dice que la idea de ser seleccionador de Argentina, podría venir más adelante. “A la selección no tiene que dirigirla el mejor del momento, sino el que mejor conozca a los jugadores. Nadie me llamó. Todavía soy más entrenador que seleccionador. Creo que mi momento de dirigir a Argentina es más adelante”, declaró.