El director técnico de los Lobos de la UPN piensa que pueden superar al Olimpia

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Los Lobos de la UPN siguen con vida, no están muertos, y parece que buscaran con todo poder ingresar a la semifinal, el empate 2-2 con Olimpia les da confianza a los universitarios.

Le puede interesar: Real España listo para llegar a la semifinal

Su director técnico Salomón Nazar dice que el Olimpia es un gran equipo, es un gran rival y muy favorita para ganar la repesca, pero dijo que los Lobos tienen aspiraciones grandes de clasificar a semifinal.

“Siempre lo he dicho, Olimpia es un gran equipo, por algo es grande, pero nosotros estamos enfocados que podemos superar esta llave, en este primer juego demostramos de que estamos hechos”.

Referente al partido con los albos, Nazar habló que le gustó mucho el primer tiempo pero que bajaron el ritmo en la segunda mitad, pero aun así es del pensamiento que pueden lograr el pase.

“Me gustó el primer tiempo, en la segunda parte se bajó, pero se marcó, hay algunos de mis jugadores que les falta experiencia para manejar el partido, siento que tenemos muchas posibilidades de clasificar¨.

Sobre el reglamento que favorece al Olimpia ya que con un empate están adentro, Salomón Nazar dijo que los Leones saldrán a ganar como sea, ya que como equipo grande deben apostar a eso.

Vea también: Aficionados se colaron en el Lobos vs Olimpia

“Olimpia es Olimpia, ellos en todos sus partidos salen a ganarlo, no creo que estén confiados con esto del reglamento, nosotros buscamos llegar a la semifinal y en eso nos enfocamos claramente”.

La revancha será el sábado entre los Lobos y los olimpistas, un partido que va a definir quienes llegarán a la etapa final del torneo de apertura 2017-2018 para ver al nuevo campeón.

La UPN estuvo a punto de salir con la victoria, pero la sanción de un polémico penal no permitió que los estudiosos salieran con la victoria, pero la moneda está en el aire.