Pese a jugarse a puerta cerrada, aficionados de los Lobos de la UPN lograron colarse para presenciar el partido

 

Tegucigalpa, Honduras

La directiva de los Lobos de la UPN, anunciaron con mucha tristeza, que el partido de este miércoles se jugaba a puerta cerrada. Sin embargo, eso no fue impedimento para que algunos aficionados universitarios se colaran para presenciar el encuentro.

Le puede interesar: Con polémica Lobos y Olimpia empatan en la ida

El motivo de la decisión se debió a la falta de elementos policiales para resguardar el partido. No obstante, también se divisó oficiales en el sector de silla.

También, uno que otro hincha del Olimpia se las ingenió para apoyar a su equipo. Uno, no se sabe cómo, trepó por una de las torres de luz y pudo ser testigo del empate entre ambas escuadras.

Para la barra del Olimpia no hay excusas para apoyar. Tal como hicieron en los duelos de la Concacaf League, se allegaron a las afueras del Estadio para apoyar desde allí con cánticos a los Merengues.

Vea también: Héctor Vargas: “Marathón ya días no gana un título”

El próximo sábado se espera que la vuelta pueda jugarse con la presencia de aficionados, algo que la directiva olimpista aún no confirma. De igual forma, la afición llega, prueba de ello, lo sucedido hoy en el Nacional de Tegucigalpa.