Los aurinegros de la mano de Martín el “Tato” García buscara meter hoy al Real España en la semifinal

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

La máquina quiere sellar su pase a semifinal cuando este día a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula enfrente al conjunto Juticalpa.

Le puede interesar: Aficionados se colaron en el Lobos vs Olimpia

Los catedráticos tienen la ventaja de haber ganado el primer partido en Olancho 3-2, por lo que solo necesitan un empate o perder por un gol de diferencia para estar entre los cuatro mejores del torneo.

Todo parece indicar que los de casa son amplios favoritos para lograr la clasificación, aunque los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva no están confiados.

Las únicas bajas que tienen los españolistas son Altamirano y el portero Luis López, ambos lesionados, el resto de jugadores están disponibles para el duelo con los olanchanos, esto aumenta las posibilidades catedráticas de pasar a la siguiente fase.

Real España llega ante los olanchanos con cinco partidos ganados al hilo, la moral esta alta para los locales, el “Tato” parece que ha encontrado la fórmula para explotar al máximo el plantel aurinegro.

Pero cuidado, Juticalpa es un equipo que no podemos darlo por muerto, el cuadro olanchano es duro y va muy bien al ataque, no hay nada escrito en el fútbol, ya los Lobos asustaron al león el día de ayer en el Nacional.

El partido será a las 4 de la tarde en el remodelado Estadio Morazán, el precio para sol quedó en 70 lempiras y 200 la zona preferencial, entradas muy accesibles para que la afición españolista acompañe a los aurinegros.

Vea también: Con polémica Lobos y Olimpia empatan en la ida

Para Jaime Enrique Villegas, es importante que la afición llegue hoy al estadio, es fundamental que acuerpen a los jugadores, ya que no es fácil el Juticalpa que busca soñar con la semifinal.

“Hemos invertido mucho en el equipo, los resultados se nos han dado, vamos a llenar hoy el Morazán, que se sienta la alegría españolista para hoy, no nos pueden dejar con estadio vacío”.

Rueda el balón en San Pedro Sula, Real España va por la semifinal, pero Juticalpa tiene la última palabra, vaya partido que se viene, es hoy la cita, es hoy que sigue la fiesta grande de Honduras, el fútbol.