La ida y la vuelta será un día después de las semifinales sampedranas

 

Tegucigalpa, Honduras

Los horarios y fechas de las semifinales ya están confirmadas por los protagonistas. En San Pedro Sula se jugará el miércoles y el sábado, y en la capital un día después.

Le puede interesar: Kevin Hernández le prometió el título a su madre

El Fútbol Club Motagua confirmó esta tarde que el partido de ida ante Olimpia será el jueves 14 de diciembre a las 7:00 de la noche y la vuelta el domingo a las 4:00 de la tarde.

Ineludiblemente, la final encontrará a un equipo de Tegucigalpa contra uno sampedrano, lo que hace más atractivas las semifinales.

Marathón es el máximo favorito contra el Real España, no obstante, los aurinegros han ganado todos sus partidos desde la llegada de Martín «Tato» García.

Por el otro lado, las águilas fueron de los equipos más regulares durante el torneo, es el que menos partidos perdió. Recibirá a un Olimpia que ya levantó una Copa y que estará deseoso de quitarle la ilusión del tricampeonato a los de Diego Vázquez.

Vea también: Olimpia vence a Lobos y habrá clásicos en semifinales

En los duelos que jugaron en las vueltas, Real Espala goleó 4-0 en el Morazán y Marathón venció 1-0 en el Yanker Rosenthal. Motagua y Olimpia empataron 1-1 en Choluteca y luego emparejaron sin goles en Tegucigalpa.