PSG se enfrenta al peligro de quedar fuera en octavos luego de la gran inversión y el Madrid tras ser bicampeón de Champions

 

Madrid, España

La crueldad llegará para a París o a Madrid el próximo febrero. La injusticia si se quiere. Dos equipos que se basan en grandes inversiones para conseguir importantes títulos, uno de ellos verá la desilusión más temprano de lo esperado.

Le puede interesar: Cristiano presumió sus cinco Balones de Oro

La culpa es de los Merengues, no cabe duda. La mano de Xabi Alonso no pudo evitar lo que un primer lugar si podía. Que el Real Madrid se enfrentara a un rival incómodo. Solo Roma y Besiktas se asomaban como los más atractivos pero la suerte no dura mucho.

Casi cuatro millones de euros invirtió el PSG para ser campeones de Champions y están ante el inminente infierno que vivieron el año pasado, dejados en el camino con una remontada épica que el Madrid sabe hacerlas, un gol de Ramos al minuto 90 en el Parque de los Príncipes no es nada inusual.

Madrid quiere a Neymar, pues allí lo tendrán en febrero para sufrirlo de nuevo. Verdadero reto para la defensa de Zidane que ha estado en ascuas durante toda la temporada.

Es el mejor partido por efecto, a esos 180 minutos se aferrarán con todo. Se juega el sexto balón de oro de Cristiano contra el primero de Neymar, se juega el rescate de la temporada de un Madrid que ya ve por perdida la Liga, caso contrario al PSG pero, de igual forma, nadie se acordará de la presente Ligue 1 si el Paris no gana la Champions.

Vea también: PSG domina al Real Madrid en eliminatorias

En febrero se viene la locura y desde aquí comienza la crónica de un fracaso monumental anunciado.