Los equipos hondureños tendrán como rival a equipos de México y Estados Unidos

 

Honduras

Todo está listo para que la Concacaf realice este lunes el sorteo de la edición 2018 de la Champions League. La competencia reúne a los 16 mejores clubes de fútbol de la región, entre los que encuentran Motagua y Olimpia.

Ambos equipos hondureños están colocados en el bombo 2 del sorteo. Comparten con el Cibao (República Dominicana), Colorado Rapids (EEUU), los ticos Herediano y Saprissa, Santa Tecla (El Salvador) y Tauro (Panamá).

Vea además: Maradona tiene su estatua en la India

Mientras que el bombo 1 lo integran los mexicanos Chivas, América, Tigres y Tijuana. Además de los estadounidenses FAc Dallas, NY Red Bull , Seattle Sounders,  y Toronto FC de Canadá.

De esta manera Olimpia y Motagua tendrán como rival a equipos mexicanos o estadounidenses, los cuales siempre son favoritos para avanzar a la etapa de cuartos de final de esta Concacaf Champions League.

Le interesa también: James Rodríguez no piensa volver al Real Madrid mientras esté Zidane

Los azules obtuvieron su boleto de forma directa a la Champions en su calidad de bicampeón nacional. Mientras que los albos ganaron la Liga Concacaf, siendo el único equipo que ha participado en todas las ediciones de este certamen.