El delantero gabonés sigue en la órbita merengue, si bien desde Alemania indican que no cambiará de aires

Madrid, España

Pierre-Emerick Aubameyang vuelve al centro de los rumores por Navidad. Si ya el año pasado protagonizó bastantes informaciones al respecto, e incluso se habló de que podría irse del Borussia de Dortmund, las especulaciones vuelven a llamar ahora a la puerta de este delantero.

Autor de 20 goles en 22 partidos en la presente temporada, el africano sigue siendo el gran referente ofensivo del club de la Renania, que no pasa por un buen momento. Por eso, como podemos leer hoy en Bild, el combinado germano no quiere vender al atacante en este mercado invernal.

Te puede interesar: Christian Pulisic elegido jugador del año en Estados Unidos 

Pero esto no impide que se hable de su salida, teniendo en cuenta que tiene pretendientes importantes dispuestos a acogerlo. Se ha hablado de una gran oferta de 68 M€ del Beijing Guoan, como explica CalcioMercato.it, y también Mundo Deportivo lo coloca ahora de nuevo en la agenda del Real Madrid.

El combinado de Chamartín buscaría un nuevo delantero, y el gabonés se ha ofrecido en muchas ocasiones, de manera que sería un fichaje para solucionar ahora los problemas ofensivos, a la espera de que el verano que viene llegue otro ariete de primer nivel como Mauro Icardi, Robert Lewandowski